▶ Sesión de fotos con Coral y Alberto en Nerja con «Flores para Siempre»
fotos coral y alberto
Blog

Sesión de fotos con Coral y Alberto

Siempre es emocionante elegir cada detalle, las flores, el paisaje, las localizaciones y todos los momentos previos a este día. El día que hay sesión de fotos hay mucho que preparar, doy mil vueltas en mi cabeza, pero también es verdad que es una de las partes de mi trabajo que más me gusta. Además, tuvimos mucha suerte, el día estaba precioso, despejado, la temperatura ideal (ni frío ni calor), y eso que acababa de pasar el temporal Gloria el día de antes, que la semana había estado pasada por agua y parecía que este día no llegaría. Pero mi mayor suerte fue disfrutar de esta pareja, sus momentos de complicacidad y su buen rollo. La sesión de fotos salió sola, teníamos todo a nuestro favor.

Las fotos están tomadas en la bella localidad de Nerja en Málaga, mi lugar de residencia desde hace ya bastantes años. Las localizaciones que aquí podéis ver son de visita obligada si alguna vez venís: El balcón de Europa, el Paseo de los Carabineros y la playa de Calahonda. Todas ellas están en pleno casco histórico, un enclave pintoresco y precioso donde disfrutar de sus paradisíacas calas o de alguno de los restaurantes que tenéis disponibles en la zona.

A continuación os dejo con algunos de los momentos de esta bonita sesión de fotos, ¡Espero que os guste! ¡Hasta la próxima!

[smartslider3 slider=7]

 

Puedes escribirnos aquí con el motivo de tu mensaje y te atenderemos a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.