▶ Consulta LAS PREGUNTAS FRECUENTES sobre flores de papel crepé
flores de papel crepé
FLORES DE PAPEL CREPÉ, RAMOS Y OTRAS CREACIONES BOTÁNICAS:

PREGUNTAS FRECUENTES


FLORES DE PAPEL, RAMOS, RÉPLICAS Y CREACIONES BOTÁNICAS

Para hacer el ramo de novia personalizado necesitaré una descripción del estilo que buscas, así como el tamaño del ramo, las flores de papel crepé que quieres que estén presentes y la paleta de colores. Trabajaremos en él a partir de imágenes o fotografías que nos mandes para tener una imagen más exacta de tu ramo de novia personalizado. Durante todo el proceso de elaboración estaré en contacto contigo para que puedas ver el progreso, pudiendo hacer modificaciones también si fuera necesario.

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN SE PUEDE HACER LA RESERVA?

Trabajar con flores artesanales requiere su tiempo, por lo que es necesario reservar como mínimo 3 meses antes de la fecha de tu boda. En el caso de que quieras reservar para una réplica de ramo de novia con motivo de alguna fecha especial como aniversario o cumpleaños, necesitaré al menos 2 meses de antelación.

Si quieres hacer reserva para tu ramo o réplica y no cuentas con este tiempo de antelación, en excepciones y si el volumen de trabajo lo permite, podemos valorarlo.

flores de papel crepe


¿HACÉIS ENVÍOS A TODA ESPAÑA?

Sí, hacemos pedidos a toda España incluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El envío siempre va registrado, por lo que te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas rastrearlo en todo momento. El tiempo aproximado de entrega es entre 3 y 5 días naturales, pero si necesitas que la entrega sea en menos tiempo también podemos concertar contigo un envío Exprés.

¿HACÉIS ENVÍOS INTERNACIONALES?

Sí, también hacemos envíos internacionales a excepción de algunos países. Consúltanos antes de hacer tu pedido.

EMBALAJE Y PROTECCIÓN

Nuestros ramos, réplicas, complementos y flores de papel crepé se envían totalmente protegidas y aseguradas en una caja acondicionada para tal fin, de tal modo que las flores no sufran ningún daño durante su trayecto y lleguen a ti en perfectas condiciones.

PEDIDOS PERSONALIZADOS

Cualquier producto se puede customizar, estaremos encantados de hacer un pedido personalizado que se adapte a tus gustos y necesidades.

 

INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO DE TUS RAMOS Y FLORES DE PAPEL CREPÉ

Nuestras flores están protegidas con productos específicos para conservar su color a lo largo del tiempo, las únicas recomendaciones al respecto son: Evitar la luz del sol directa y los lugares muy húmedos.

 

 

Si quieres saber más al respecto, te recomendamos que leas nuestras políticas de privacidad. También puedes contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás a continuación, o en cualquiera de nuestras vías de contacto para cualquier duda o consulta, te atenderemos encantados. ¡Gracias!

 

Puedes escribirnos aquí con el motivo de tu mensaje y te atenderemos a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!