Sobre "Flores para Siempre"

flores para siempre

‘Flores para siempre’ nace como forma de comunicación a través del arte con el fin de inmortalizar la belleza y el esplendor de la naturaleza, de las flores y del mundo botánico.

Me llamo Ángela y soy la principal responsable del sitio en el que ahora te encuentras, por favor, sé bienvenido/a.

flores de papel crepé flores para siempre

El Arte, la pintura y el diseño han sido un pilar fundamental en mi vida, ya que desde una edad muy temprana me he dedicado a aprender, aplicar y desarrollar distintas habilidades artísticas. Esta experiencia es reconocible en mis creaciones.

Descubrí las flores de papel crepé y pasé varios años aprendiendo de forma autodidacta, formándome, estimulando las técnicas y el estilo de mis flores y composiciones botánicas. Desarrollando este trabajo artístico y artesanal para así conseguir un sello único y personal. 

Todo esto culmina con este proyecto llamado ‘Flores para Siempre’.

flores para siempre, flores de papel crepe, ramos de papel, ramos de novia de papel,

A fin de que nuestras flores de papel y creaciones botánicas se acerquen a la naturaleza y al mundo de una forma realista a través de los sentidos, a lo largo de los años hemos desarrollado técnicas y herramientas que nos permiten obtener un resultado final cuidado, preciso, realista, resistente y duradero y así aportar a nuestros clientes una experiencia única y personal.

A parte del catálogo de productos que encontrarás aquí, trabajamos también con pedidos personalizados. Por lo que si estás buscando algo concreto, original, diferente y único, estamos encantados de poder ayudarte.

Si te apetece preguntarme algo o consultarme cualquier duda, ponte en contacto conmigo a través de nuestro correo electrónico.

¡Muchas gracias por tu atención! Gracias por visitar «Flores para siempre».

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari