Flores para siempre - Ramos de novia de papel, flores crepé. Conócenos.

Sobre mí, sobre "Flores para Siempre"

flores para siempre

«Flores para siempre» empezó como algo que poco a poco fue tomando forma, primero como un pasatiempo, con el tiempo se transformó en una pasión y una manera de comunicarme a través del arte.

Mi nombre es Ángela y soy la principal responsable del sitio en el que ahora te encuentras, sé bienvenid@, por favor, pasa y ponte cómod@.

flores de papel crepé flores para siempre

Aproximadamente en 2012 empezó mi andanza por este mundo creativo de las flores con papel crepé. La pintura, el dibujo y el diseño han sido un pilar fundamental en mi vida, ya que desde una edad muy temprana me he dedicado a aprender, aplicar y desarrollar distintas actividades artísticas.

flores para siempre

Soy una persona inquieta y apasionada, siempre estoy investigando nuevos desafíos y poniendo en práctica nuevas técnicas e ideas que me permitan mejorar mis diseños y creaciones para aportar a mis clientes una experiencia única y personal.

Si tienes alguna duda y te apetece contactarme para cualquier consulta relacionada, por favor, ponte en contacto conmigo a través de nuestro correo electrónico. ¡Muchas gracias por tu atención! Gracias por visitar «Flores para siempre».