▶ Razones para comprar flores de papel. Descubre sus cualidades
razones para comprar flores de papel
Blog

Razones para comprar flores de papel

A menudo nos preguntáis las razones para comprar flores de papel en lugar de flores naturales y frescas, es una pregunta justa y aunque en los últimos años las flores de papel han ganado mucha popularidad para los ramos de novia y decoraciones de boda, lo cierto es que aún son bastante desconocidas para mucha gente. Por este motivo, he querido redactar esta entrada con la intención de solucionar dudas y daros razones para considerar elegir papel en lugar de flores frescas para el día de vuestra boda, en caso de que tengáis dudas.

1- Las flores de papel son flores para siempre

  • Esta es la razón más obvia pero también la más importante; a diferencia de las flores frescas, a tus flores de papel no van a empezar a caérsele los pétalos o a marchitarse en cuestión de unos días (o semanas a lo sumo), por el contrario, sí que van a permanecer “frescas” durante muuucho tiempo. Y aunque puedas pensar que las flores frescas son más económicas, si lo piensas bien te darás cuenta de que no es así.
razones para comprar flores de papel


2- Tus flores favoritas en cualquier ocasión

  • ¿Dalias en invierno? ¿Amapolas en otoño? ¡Claro que sí! Con papel todo es posible. Imagínate que te casas en invierno y como ya sabemos, en esta estación la variedad de flores puede ser muy limitada, sin embargo, añadir flores de papel puede solucionar este problema. También podemos jugar con especies silvestres y añadirlas a un ramo con estilo y personalidad propia. Cualquier posibilidad la hacemos realidad.
razones para comprar flores de papel


3- Durabilidad en el tiempo

  • Hemos desarrollado técnicas y habilidades para hacer nuestras flores de papel más realistas, firmes y resistentes, al mismo tiempo que mantienen un aspecto sedoso y natural. Utilizamos papel crepé de alta calidad, también las tratamos y protegemos contra los rayos UV y la humedad.
rosas realistas de papel crepé


4- ¡Fuera alergias!

  • Soy de esas personas a las que les encantan las flores y la primavera pero tengo alergia al polen, por lo que disfrutar de flores frescas no entra dentro de mis posibilidades. Si te pasa como a mí, elegir flores de papel es una magnífica alternativa que te ahorra este problema.
ramos de novia de papel flores papel crepé


5- Algo especial para alguien especial

  • Son perfectas para regalar a un ser querido, una madre, una amiga, una hermana o a tu pareja… (por poner algunos ejemplos). Recrear tu ramo de novia o hacer las flores del día de tu boda para una shadow box… ¡La imaginación es el límite! En `Flores para Siempre´ nos encanta trabajar en pedidos personalizados y únicos.
razones para comprar flores de papel


6 - Flores ecológicas y sostenibles

  • Somos conscientes del medio ambiente y por eso nuestras flores están fabricadas de papel crepé con la certificación FSC. Esta certificación asegura que los productos provienen de bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.
porqué elegir flores de papel


7- Comprar flores de papel es comprar arte

  • No solo estarás comprando flores, también compras algo único hecho a mano y con mucho cariño.

Hasta aquí algunas de las razones para comprar flores de papel, recuerda que si tienes alguna pregunta o quieres saber más de nosotros, puedes ponerte en contacto a través de nuestra dirección de correo electrónico. ¡Gracias!


Puedes escribirnos aquí con el motivo de tu mensaje y te atenderemos a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.