tipos de ramos de novia parte 1
Blog

Tipos de ramos de novia: Encuentra el más indicado para ti (1ª parte)

Hay muchos estilos y tendencias en tipos de ramos de novia, así que he decidido dividir este post en varias partes que iré publicando a lo largo de estas semanas. Espero que resulte interesante y pueda ayudar a las futuras novias que estáis indecisas a decidir vuestro estilo de ramo ideal.

Elegir el tipo de ramo de novia que mejor se adapta a cada cual puede resultar un poco abrumador por lo que es conveniente tomarnos nuestro tiempo y decidir el más acorde a nuestros gustos y necesidades.


El ramo de novia tipo Bouquet

  • Sin duda alguna, el bouquet (O buqué), es el más típico para las novias y también el más conocido. Además es versátil y combina a la perfección con un look clásico. Estos ramos son de forma redonda, tienen un tamaño mediano pues suelen medir entre los 20-30 cm de diámetro, tienen más flores que verdor y están muy armonizados y equilibrados. Los ramos redondos suelen constar de menos tipos de flores para mantenerlos más consistentes. Es bastante común usar rosas, anémonas, dalias o cualquier flor con un florecimiento redondo.

El ramo de novia silvestre

  • Este tipo de ramos de novia viene con fuerza, marcando tendencias. Son informales, asimétricos, ideales para novias desenfadadas y con mucho estilo. Son perfectos para combinar con vestidos sencillos, estilo bohemio y con caída. Encaja de maravilla con celebraciones al aire libre, en entornos rurales y naturales o en una finca familiar. La clave de este estilo de ramo es atreverse a mezclar distintos tipos de flores, con bastante verdor y el resultado es algo increíblemente bonito. Recomendamos por ejemplo utilizar lavanda o incluso espigas de trigo.

El ramo de novia de estilo asimétrico

  • Si eres de las que se decanta por opciones menos clásicas, arreglos más orgánicos y contemporáneos con flores sueltas, este estilo es para ti. Son ramos elegantes, atrevidos, que además permiten experimentar con arquitectura floral y paletas de colores, los ramos de novia asimétrico ofrecen muchas posibilidades. A pesar de que estos tipos de ramos de novia puedan parecer un poco desestructurados tienen tras de sí un gran trabajo de diseño para que cada flor y detalle esté en el lugar que debe estar.

Hasta aquí la primera parte con las tendencias y tipos de ramos de novia más destacables actualmente. Espero que os haya sido útil. ¡Hasta la próxima!

Puedes escribirnos aquí con el motivo de tu mensaje y te atenderemos a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

    A %d blogueros les gusta esto: