ramo-novia-papel-crepé-flores-para-siempre
Blog

El primer ramo de novia de papel del 2022

El primer ramo de novia de papel del 2022 ha sido especial, y sí, es cierto que cada ramo de novia tiene su propio encanto, todos me enseñan algo nuevo y forman parte de mi propia evolución como artesana/artista/florista/como quieras llamarlo… de papel. Aunque el de Ana, sí que tiene algo que para mí lo hace más especial y único, que es la originalidad.

claveles-papel-flores-cerezo-papel-ramo-de-novia
ramo-novia-papel-crepé-flores-para-siempre

El ramo de novia de Ana ha sido desafiante, creativo, con flores que ni siquiera conocía y que para hacerlas tuve que documentarme bien. Flores que necesitan ensayo y error para verlas nacer en papel, porque son tan especiales, que requieren plena atención al detalle para que el resultado se asemeje al esquema mental y en papel que he elaborado cuidadosamente.

lirio-araña-rojo-papel-crepe
lirio-araña-rojo-papel-crepe

El ramo de Ana estaba completamente hecho en papel crepé, de inspiración asiática, voluminoso (aunque ligero) y de forma asimétrica. Llevaba lirios araña (Lycoris radiata) en color rojo, ramas de cerezo en tonos blanco y rosa suave, claveles y peonías, ambos en color blanco, y para rematar ese homenaje a la cultura japonesa, hojas de arce japonés en tonos de verde, naranja y rojo. Como veis, un ramo de novia de lo más original.

flores-cerezo-papel-crepé
sakura-de-papel-crepé
claveles-papel-crepé-flores-para-siempre
peonias-papel-crepé-realistas

Las damas de honor llevaron “hoop bouquets”, o lo que es lo mismo, ramos de aro. Los ramos de aro, llevaban una base metálica, en color rosa oro y sobre ella coloqué algunos elementos del ramo de novia. Ella quería que los hoop bouquets fuese bastante ligeros y no estuvieran sobrecargados, y así lo hice.

hoop-bouquet-flores-papel-crepe

Como colofón, los prendidos para los chicos, con flor de lirio araña, un pequeño tallo de flores de cerezo y algunas hojas de arce.

prendido-flores-papel-crepe

¿Qué opinas de este primer ramo de novia del 2022? ¡No olvides escribirnos para reservar cita y personalizar el tuyo!

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

A %d blogueros les gusta esto: