
Flores que son tendencia para los ramos de novia en primavera-verano
Mientras que los años pasados nos han traído una corriente constante de verde suave y arreglos etéreos y aireados, las tendencias de los ramos de novia en las bodas de este año tratan sobre un retorno a la vitalidad y el color.
Se seguirán llevando los ramos grandes a la vez que ligeros, aquellos que juegan con la asimetría y con la textura de sus elementos.
El color coral como protagonista
La elección que ha hecho Pantone del color coral como color del año 2019, sin duda, va a marcar las tendecias para las próximas temporadas.
El color, llamado Living Coral, es un alegre rosa anaranjado que se incorpora fácilmente en ramos, centros de mesa y otras decoraciones florales.

Una de las propuestas estrella es la peonia en este color, que aunque no es una novedad en esta temática, es una de las elegidas por su belleza y delicadeza.
También están disponibles en coral las rosas, los lirios, las calas, los ranúnculos, las dalias, las amapolas o los tulipanes, por poner algunos ejemplos.




Dalia: La flor más popular también este año
Lleva muchos años siendo popular y querida en nuestros ramos de novia. Con sus cientos de tonalidades y variedades, la dalia es perfecta en cualquier arreglo floral. Tiene un gran rango de colores vibrantes que podemos incorporar a cualquiera que sea nuestra temática nupcial añadiendo textura y diseño.

Protea: Belleza exótica tropical
Bella y exótica donde las haya, la protea se caracteriza por su estilo peculiar y su incomparable belleza. Proveniente de la provincia de El Cabo (Sudáfrica), es una de nuestras flores predilectas para un ramo de estilo tropical, bien pudiendo combinarla con más variedades florales o bien sola, ya que es una flor bastante grande.

Las orquídeas, los hibiscus, las aves del paraiso, las plumerias, los anturios son de las flores más aclamadas para dar ese punto bohemio y tropical a tu ramo.


Para un toque chic, rústico o bohemio
Los girasoles serán una de las flores más aclamadas para verano en ramos bohemios, aportando alegría y sencillez.
Los ramilletes de lavanda son otra opción para una boda sencilla y rústica. Y las espigas de trigo son el complemento ideal en contraposición al follaje clásico.
Rosas: Un clásico que nunca pasa de moda
Ha sido la flor por excelencia para las novias, siendo más escogida para los ramos de inspiración romántica.
Las rosas inglesas, las rosas de té o las rosas de jardín son muy versátiles para cualquier estilo y temática.

Hasta aquí las tendencias en ramos de novia para primavera-verano. Espero haberte sido de ayuda. ¡Hasta pronto!
You May Also Like

Colores que son tendencia en 2021 para bodas y arreglos florales. Ideas para paletas de colores.
25/04/2021
Un ramo de novia de papel muy colorido
13/06/2021