flores-papel-crepé-tutoriales-cursos-flores-para-siempre
Blog

Tutoriales de flores de papel crepé

Pues si, los tutoriales de flores de papel crepé han venido para quedarse a Flores para Siempre. Hace tiempo que muchas de vosotras nos preguntáis por cursos, tutoriales… y aunque lo cierto es que tenemos algunos de libre acceso en nuestro canal de YouTube y en nuestra página de Instagram, no disponíamos de clases online o tutoriales más completos y desarrollados.

Ya podemos anunciaros que por fín disponemos de tutoriales online, para que estéis donde estéis siempre podáis acceder a ellos.

La forma de acceso es a través de esta misma web, en la tienda disponéis de un apartado dedicado en exclusiva a estos tutoriales. Otra forma de acceder a ellos es a través de nuestra tienda Etsy.

 

A continuación encontrarás todos los tutoriales disponibles hasta el momento con enlaces a nuestra web y a nuestra tienda Etsy:

 

Si te gusta hacer manualidades y te gustaría aprender a hacer  flores de papel crepé, estos tutoriales son perfectos para tí. Nuestra única recomendación es que estés familiarizado con el papel crepé y tengas un mínimo de experiencia.

cursos-flores-papel-crespón-tutoriales-flores-para-siempre
tutoriales-español-flores-papel-crepé-flores-para-siempre-videotutoriales-patreon

La compra de cualquiera de los tutoriales disponibles incluye: Una guía en PDF paso a paso, con más de 100 fotografías y plantillas para hacer las flores. Además de una versión en vídeo, que puedes descargarte y tener a mano siempre que lo necesites, así no te perderás ni un sólo detalle.

Además, todos los tutoriales están disponibles tanto en español como en inglés.

Si te propones hacer algo nuevo este año, desarrollar tu creatividad, rebajar tus niveles de cortisol, estrés y quieres sentirte más feliz, no se me ocurre mejor alternativa que hacer flores de papel crepé.

Me despido de tí hasta la próxima. ¡Ah! y… Feliz Año Nuevo!

Si quieres aprender a hacer flores de papel crepé

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

A %d blogueros les gusta esto: