ramo colorido de papel, ramo de novia de papel, flores de papel, flores de papel crepé, flores para siempre, ramo de novia para siempre, flores que duran para siempre
Blog

Un ramo de novia de papel muy colorido

Esta es la historia de un ramo de novia de papel especial que una hermana regala a otra por el día de su boda, después de una pandemia, de un año muy difícil. Un ramo que simboliza el amor fraternal en forma de algo hecho a mano, con cariño y que podrá conservar durante muchos años como un recuerdo que perdurará. 

Siempre hay historias detrás de lo que hago, flores que recuerdan a la infancia o a un ser querido, colores con significado o sencillamente, puede ser el valor sentimental de quien lo regala. 

Esta hermana (cuyo nombre no revelaré para guardar su privacidad) lo tuvo claro, quería regalar a la novia algo para conservar, original y con personalidad. Y ¡Desde luego que lo fue! Siempre digo que un ramo de novia no tiene que cumplir con unos estándares fijos, no tiene que ser blanco (por ejemplo), ni de tal o cual manera, tiene que ser un ramo que refleje quien eres, con el que te sientas cómoda. Y así fue con este ramo, algo poco común en lo que podría definirse como un ramo de novia tradicional. 

Si trabajar con papel tiene una cualidad bien definida, es la de hacer real lo que no podrías encontrar en otro lugar; y con esto me refiero a utilizar colores prácticamente imposibles en el mundo floral, mezclar flores imaginarias con flores reales o flores silvestres de una estación con flores de otra estación. Es creatividad en estado puro.

El ramo era de un tamaño pequeño, midiendo alrededor de unos 35 cm de longitud, con ramas de flores de cerezo en dos colores, paniculata preservada, flores de manzanilla de papel, hojas en 2 tonos de color verde vivo y flores de papel tipo silvestre en color turquesa, fucsia y amarillo. Todo un espectáculo de color para una boda de verano.

No faltó el prendido para el novio; una flor fucsia con paniculata y hojas en color verde, a juego con el ramo de novia.

Os dejo fotos para que veáis el resultado. ¡No olvides escribirnos para reservar cita y personalizar el tuyo!

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

A %d blogueros les gusta esto: